olbasabaters Instagram Instagram olbasabaters 圖片,視頻下
olbasabaters Instagram olbasabaters 圖片,視頻下 Instagram
Tragedia ocurrió a 600 metros pasado cruce Unihue, en la comuna de Maule

Las víctimas fatales -junto a un sobreviviente- viajaban de sur a norte en un automóvil Toyota Tercel, con destino a sus trabajos en la comuna de Pelarco.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Noviembre 2018
Hombre Infantes Y 31073 Botines Zapatos Angel Para Botas 7aUdwxn
olbasabaters olbasabaters Instagram Instagram 圖片,視頻下

TALCA.- Una maniobra que buscaba sacarle el quite a un bulto que había en la carretera, sumado a otras circunstancias que son investigadas por personal de Carabineros, terminó por provocar la muerte de tres jóvenes que viajaban en un vehículo Toyota Tercel en la ruta Cinco Sur.
Las víctimas fatales, junto a un tercer ocupante del móvil que logró sobrevivir de milagro, se dirigían de sur a norte. A la altura del kilómetro 258, esto es, pasados 600 metros del cruce Unihue, en la comuna de Maule, el conductor del móvil habría tratado de esquivar una caja de madera que estaba en la segunda pista de circulación.
Así el automóvil hizo un brusco viraje a la izquierda y, luego, hacia la derecha, para tratar de retomar su ubicación original. Pero la velocidad y la frenada brusca, terminaron por hacer derrapar dicho móvil hasta salirse de la vía y colisionar de manera lateral con un poste del alumbrado público. De hecho, el auto quedó finalmente en sentido contrario del que llevaba durante el viaje.

VIAJE AL TRABAJO
En el lugar de los hechos fallecieron Omar Figueroa Rodríguez, Alejandro Guzmán Espinoza y Rodrigo Sazo, siendo el primero de ellos -supuestamente, según datos extraoficiales- el conductor del móvil. Por su parte, el único sobreviviente fue Alexis Caro Valenzuela, de 24 años.
Un familiar de éste último joven explicó que los cuatro ocupantes del automóvil tienen domicilio en la comuna de Maule y que, al momento del accidente, viajaban hasta su trabajo común en una obra en construcción en la comuna de Pelarco. En el sitio de la tragedia se registraron escenas de gran pesar por parte de familiares y amigos de las víctimas, siendo estas perxonas auxiliadas por bomberos y personal de la empresa concesionaria de la ruta Cinco Sur.
De hecho, los primeros en acudir al accidente fueron voluntarios de bomberos de Maule y, luego, rescatistas especializados desde Talca. A su vez, también se constituyó personal de la Tenencia de Carabineros de Maule, cuyos funcionarios taparon con plásticos de color naranja los cuerpos de dos de las víctimas que quedaron sobre el pavimento, a metros del automóvil. También taparon un cadáver que quedó al interior del vehículo.

HIPÓTESIS
Al respecto, la hipótesis respecto a la existencia de un obstáculo en la vía fue explicitada inicialmente por el mayor de Carabineros, Sergio Bascuñán, jefe de la Cuarta Comisaría de Talca. La misma hipótesis fue confirmada por la fiscal, Gabriela Vargas, quien también se constituyó en el sitio del suceso, donde instruyó que los peritajes quedaran a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Talca.
La fiscal subrayó que en el lugar donde quedaron las huellas de frenada del automóvil habían restos de lo que habría sido una caja de madera, del tipo de aquellas que se utilizan para transportar verduras. Con posterioridad a los peritajes, los cuerpos fueron levantados y derivados al Servicio Médico Legal (SML). El tránsito fue regulado a una pista de sur a norte, para facilitar el trabajo de las instituciones de emergencia.

Hernán Espinoza

Instagram olbasabaters olbasabaters Instagram 圖片,視頻下

VolverPrecio Botines Con Liquidación Baggy De Pallabrousse Palladium 5wXx0YX